El vestuario en una producción escénica no es meramente decorativo....
Leer másPrada reinterpretó más de 40 vestidos tomados de los archivos de Prada y Miu Miu, adaptándolos para encarnar la era del jazz, sin caer en reminiscencias históricas rígidas . Con organzas, bordados de lentejuelas y cristales, la maison aportó una geometría Art Déco con precisión contemporánea, construyendo personajes con alma y estilo.
Prada reinterpretó más de 40 vestidos tomados de los archivos de Prada y Miu Miu, adaptándolos para encarnar la era del jazz, sin caer en reminiscencias históricas rígidas . Con organzas, bordados de lentejuelas y cristales, la maison aportó una geometría Art Déco con precisión contemporánea, construyendo personajes con alma y estilo.
Aunque la mayoría de las piezas fueron para el elenco secundario, Daisy Buchanan —interpretada por Carey Mulligan— también vistió una prenda de Prada durante una fiesta crucial . Masks ligeros, siluetas fluidas y brillo sutil revelan que en manos de Prada, el vestuario no viste: narra. Bajo la batuta de Catherine Martin —galardonada con dos Oscar por este trabajo—, la moda se convierte en un personaje más de la cinta .
El vestuario en una producción escénica no es meramente decorativo....
Leer másTomó la pasarela como un huracán, Artemisi nos transporta a...
Leer másTras una década revolucionando Loewe, Jonathan Anderson se convierte en...
Leer másLouis Vuitton se convierte en el sastre oficial del Real...
Leer más